Información


Sobre NOSOTROS

» ¿Quiénes son? ¡Hola! Me llamo Abigail y te doy la bienvenida a mi Tienda Online Abiaccesoriosymas© ¡espero que estés disfrutando de tu día ❤! Soy quien está detrás de las redes sociales y quien se encarga del diseño de gran parte de los accesorios... sin embargo te cuento que no soy solo yo, sino que somos una familia que, gracias a Dios, fundamos una empresa familiar en el año 2014 con el de nombre de Abiaccesoriosymas©.

» ¿Cómo trabajan? Cada uno de nuestros productos están realizados con sumo cuidado y esmero. Nos distinguimos de los demás porque nuestros diseños son propios (no compramos y revendemos), únicos (no los vas a encontrar en otro lado) y versátiles (para múltiples ocasiones) ¡Son esos accesorios que te ponés y no querés sacártelos! Llevan consigo una distinción única que podés combinar sin límites y te hacen sentir especial durante todo el día. Tenemos amplia variedad de productos y proveemos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes ¡Siempre queremos sumar un amigo!


Sobre las COMPRAS

» ¿Debo estar registrado para poder comprar? No, contás con la opción de compra como invitado. En esta modalidad de compra, te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder realizar el pedido.

» ¿Hay compra mínima? No, podés comprar todo lo que desees sin importar el monto ¡llévate lo que quieras!

» ¿Cómo compro? Elegís los productos que quieras y los agregas al carrito, luego le das a "iniciar compra" y completas las casillas de contacto y opciones de envío (ya sea para retirar o enviar). Finalmente elegís el medio de pago mas conveniente y listo! ¿fácil no?

» Ya compré ¿y ahora? Nosotros recibimos la orden de compra, nos contactamos con vos y comenzamos a preparar tu pedido!

» ¿Cuánto tardan en preparar mi pedido? Generalmente 1-4 días hábiles, pero cabe destacar que la mayoría de nuestros productos son totalmente ARTESANALES, por lo que dependiendo la cantidad y la complejidad del pedido el tiempo de elaboración puede variar de 1-7 días de producción (respectivamente). Igualmente te damos un estimado, recomiendo que si lo necesitas con urgencia consultes la demora previamente a la compra.

» IMPORTANTE: Realizada la compra (en esta misma plataforma) tenés hasta 48hs para abonar la misma, pasado dicho plazo se cancela automáticamente dejando anulada la transacción. Los precios NO se mantienen pasadas las 24hs, sin excepción!


Sobre los DESCUENTOS

» ¿Ofrecen algún descuento? Si, dependiendo el MEDIO DE PAGO que utilices:

- 10% DTO si abonás por medio de una TRANSFERENCIA BANCARIA (la totalidad de la compra).

- 10% DTO si abonás en EFECTIVO al retirar (se requiere una SEÑA PREVIA del 50%, sin excepción!)

» ¿Cómo se aplica un Cupón de Descuento? Antes de iniciar la compra, te dirigís al carrito y donde dice "¿Tenés un descuento?" escribís el código y listo! Si cumplís con las condiciones de dicha promo se aplica instantáneamente. No son acumulativos.


Sobre los ENVÍOS

» ¿Qué método de envío usan? Hacemos envíos a través de CORREO ARGENTINO a todo el país (incluyendo a Tierra del Fuego). Podés elegir entre envío a DOMICILIO y envío a SUCURSAL (más económico). El envío llega a la dirección indicada por el comprador en la orden de compra (es importante indicar datos reales y correctos). No usamos cadetería por moto.

» ¿Cuál es el costo de mi envío y cómo lo pago? Colocas tu código postal en la casilla y le das a CALCULAR ¡Te da toda la información! El envío se abona junto con la compra y es el que figura en el calculador de envíos, es decir, ya vas a saber el importe total del envío dependiendo de tu localidad.

» ¿Hay envío gratis? Sí, a partir de una compra superior a los $30.000 (a cualquier SUCURSAL del país usando Correo Argentino).

» ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? La demora en la entrega del producto vas a poder visualizarla ingresando tu CP. Por lo general no demoran más de 7 días hábiles (los días hábiles no contemplan sábados, domingos ni feriados).

» ¿Cómo rastreo el paquete? Cuando el paquete fue enviado, se envía un e-mail automático con el respectivo código de seguimiento (si el e-mail no está en la bandeja principal, revisá la casilla de "Correo no deseado"). Si ya tenés tu código de seguimiento, podés hacer el seguimiento desde el siguiente link.

» Pedí mi envío a Sucursal ¿Cómo lo retiro? Tenés que presentarte con tu DNI y el código de seguimiento. Importante: el paquete queda SOLAMENTE 5 DÍAS HÁBILES EN LA SUCURSAL, si no se retira antes de dicho tiempo regresa al remitente (osea, a mí).

» Pedí mi envío a Domicilio ¿Qué pasa si no hay nadie para que reciba el paquete? Primero que nada ¡revisá tu código de seguimiento! Si pasaron y no te encontraron (por cualquier razón) dejan un AVISO DE VISITA. Si el aviso dice que habrá una 2° visita sólo esperas, y si dice que el paquete se queda en una sucursal, vas a tener que ir a buscarlo (el aviso indica cual sucursal, generalmente la más cercana). 

» ¿Alguna recomendación? Si, muchas! recomiendo usar el envío a SUCURSAL ya que en mi experiencia es más rápido. Hay que estar muy pendiente del código de seguimiento ¡Siempre!. No te preocupes si de viernes a lunes no hay actualización de historia ya que Correo Argentino no trabaja los fines de semana ni feriados (importante tenerlo en cuenta ya que no cuentan como días hábiles).


Sobre los CAMBIOS y las DEVOLUCIONES

» ¿Cuál es el plazo y condiciones para realizar un cambio? Podés solicitar un cambio hasta 7 días de recibida la compra (comprobable con el código de seguimiento) en las mismas condiciones que se entregó el pedido (sin ninguna clase de uso). En tal caso, el costo del envío para CAMBIAR el producto corre por cuenta del COMPRADOR (sin excepción). Los aros tienen cambio sólo dentro de la bolsa de entrega sellada (sin excepción), en caso de uso es imposible el cambio. No se realizan cambios por mal uso de los productos (rotos, dañados o usados). Los cambios por falla de fábrica se realizan sólo si es comunicado dentro de las 24hs de haber recibido el pedido. Todos los productos se entregan previamente testeados para asegurar su correcto estado. Si se acepta el cambio, usted podrá cambiarlo por un producto del mismo tipo, o en su defecto, del mismo precio (solo en caso de no haber disponibilidad del producto). De no aceptar otro producto distinto al que se llevó en un principio, ese monto quedará a favor suyo para futuras compras. Si lo cambia por algún producto de menor valor, también esa diferencia quedaría a favor. El cliente que no halla usado envío en su compra y/o tenga una forma de acercarse a nuestro taller en Lomas del Mirador, puede presentarse para realizar el cambio (puede ser el titular de compra o un tercero autorizado, con previa comunicación y cita para coordinar todos los detalles).

» ¿Cuál es el plazo y condiciones para realizar una devolución? En caso de devolución NO hay reintegro de dinero, sino un Váucher POR EL VALOR DE LA COMPRA, nótese que tenemos una gran variedad de productos disponibles para elegir. Por cuestiones de higiene y seguridad, NO se admitirán cambios ni devoluciones de aros (en caso de uso). Aclaración importante: si pasaron más de 7 días desde que recibió el producto, entonces seremos INCAPACES de aceptar un cambio o una devolución (sin excepción). 

» ¿Qué debo hacer si tengo un problema? Por favor tené en cuenta que ante todo queremos tu satisfacción, así que ante cualquier inconveniente podés contactarte con nosotros a abiaccesoriosymas@gmail.com para poder ayudarte y brindarte una solución sumamente satisfactoria.


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¿Alguna duda? Podés hablarnos directamente por el Chat vinculado a WhatsApp o Messenger, o inclusive mandarnos un e-mail a abiaccesoriosymas@gmail.com donde te responderemos a la brevedad (dentro de las 24hs hábiles)


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