Cuidado de los productos

Todas amamos los accesorios y siempre queremos que nos duren muchísimo tiempo, pero para lograr ésto hay que conocer las características y cuidados de cada material.


En Abiaccesoriosymas© nos destacamos por ofrecer accesorios originales realizados con materiales de excelente calidad. A continuación te contamos sobre las características de cada uno de los materiales, para que sepas cuál se adapta más a tus necesidades.


PLATA 925

La Plata (Ag) es un metal muy dúctil y maleable, algo más duro que el oro, y presenta un brillo blanco metálico susceptible al pulimento. Para confeccionar nuestras piezas usamos la Plata 925 (formada por 92.5% de Plata y 7.5% de Cobre) la cual es la mejor combinación para la elaboración de joyería.

#Cuidados: Los accesorios de plata 925 son muy duraderos pero también muy delicados: mientras más chiquitos, más frágiles son! Hay que abrirlos y cerrarlos con cuidado. Pueden oscurecerse con el uso o por el PH de la piel. Se deben limpiar con regularidad para mantenerlos con su brillo original, sin frotar con elementos abrasivos, solo usando un paño seco. Se recomienda sacártelos para dormir (y así evitar roturas), guardar en un joyero y bien acomodado para que no se enrede.


ACERO QUIRÚRGICO

El Acero es una aleación de Hierro (parte metálica) y Carbono (parte no metálica) con un 16% de Cromo en su composición. Esta combinación le confiere al material las siguientes características: HIPOALERGÉNICO (NO produce alergia), INALTERABLE (NO se deteriora, deforma o torna negro), INOXIDABLE (NO se oxida), BRILLOSO, RESISTENTE y DURABLE.

#Cuidados: Los accesorios de acero pueden entrar en contacto con el agua e inclusive se le pueden aplicar perfume directamente y no perderán sus propiedades. ¡Es un material realmente muy bueno! Si llegara a ensuciarse puede limpiarse con un paño seco o húmedo, inclusive usar un limpiador no corrosivo (pero sin tallar fuerte, para evitar ralladuras). Estos requieren los mismos cuidados que cualquier joya para evitar roturas ¡Que sea un material resistente no significa que sea indestructible!. Se recomienda sacártelos para dormir (y así evitar roturas), guardar en un joyero y bien acomodado para que no se enrede.


ACERO DORADO

El Acero Dorado es acero quirúrgico con baño de oro. Por tratarse de un baño se puede ir yendo con el uso.

#Cuidados: No debe exponerse a abrasivos, sudor, ni artículos de limpieza, cremas, shampoo, cloro o perfumes. Este material no se oxida pero si no se lo cuida, pierde su baño color oro dejando ver el color del acero quirúrgico. El tiempo de duración varía con el trato que el accesorio recibe, y con el PH de la piel de cada persona. Se recomienda sacarlos para dormir y así evitar roturas.


ACERO BLANCO

El Acero blanco es acero quirúrgico con un baño de plata. Por tratarse de un baño se puede ir yendo con el uso.

#Cuidados: No debe exponerse a abrasivos, sudor, ni artículos de limpieza, cremas, shampoo, cloro o perfumes. Este material no se oxida pero si no se lo cuida, pierde su baño de plata dejando ver el color del acero quirúrgico. El tiempo de duración varía con el trato que el accesorio recibe, y con el PH de la piel de cada persona. Se recomienda sacarlos para dormir y así evitar roturas.


ZAMAK

El Zamak es una aleación de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre. Es un material que se caracteriza por su dureza y brillo, también es HIPOALERGÉNICO y no se deteriora tan fácilmente.

#Cuidados: Los accesorios de Zamak NO deben mojarse (no exponerlos al agua dulce, de mar ni perfumes) o ponerlos en contacto con productos químicos como jabones, colonias o cremas (para evitar que cambien de color). Puedes limpiarlo con un paño seco para evitar que almacene partículas que le quiten su brillo o que pueden manchar tu piel.

#Tips: en caso de notar manchas en los accesorios, podés sumergirlos en agua con 2 aspirinas efervescentes y dejarlos por 10 minutos. Después, secarlos bien con una toalla. *Importante: este método aplica solo para accesorios de metal (no para perlas, plástico o madera). Otra forma es limpiarlos con el mismo paño que se utiliza para limpiar joyas de Plata.


ALPACA

La Alpaca (también conocida como malhechor, alfé nido, plata alemana, metal blanco o argentan) es una aleación compuesta por Zinc, Cobre y Níquel, con color y brillo parecidos a los de la plata. Se caracterizan por su ductilidad y por la facilidad para ser trabajadas a temperatura ambiente; la adición de níquel les confiere una mejor resistencia a los medios corrosivos.

#Cuidados: Pueden oscurecerse con el uso o por el PH de la piel. Se deben limpiar con regularidad para mantenerlos con su brillo original, sin frotar con elementos abrasivos, solo usando un paño seco. Se recomienda sacártelos para dormir (y así evitar roturas), guardar en un joyero y bien acomodado para que no se enrede.


"La idea es innovar y sorprender con nuestros diseños ¡queremos que al usar nuestros productos destaques del resto!"


• ◦ ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ◦ •


¿Alguna duda? Podés revisar las preguntas frecuentes en INFORMACIÓN o hablarnos directamente por el Chat vinculado a WhatsApp o Messenger ¡te responderemos a la brevedad!


» Abiaccesoriosymas© Tienda Oficial «

Mi carrito